Buscar
  • EL GURÚ DE LAS PLANTAS

Frases de Frida Kahlo


La pintora mexicana Frida Kahlo también dominaba la lengua de Cervantes y dejó muestra de su talento, aunque no escribió un libro formalmente, mostró su lado literario en diversos documentos, poemas, notas, dibujos, invitaciones, recados, textos y cartas personales.

1.- “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa’ volar?”

2.- Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda.

3.- “Donde no puedas amar, no te demores”.

4.- “Lo único de bueno que tengo es que ya voy empezando a acostumbrarme a sufrir…”

5.- ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

6.- “El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma”.

7.- “Árbol de la esperanza, mantente firme”.

8.- “Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”.

9.- “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

10.- “Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta”

11.- “Vivo cada día con la esperanza de verte regresar... y cada noche sabiendo que no estás”

12.- “El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”

Llena el formulario y obtén tu tienda dentro de la plataforma www.mexicodisenabazarenlinea.com



© 2023