Buscar
  • Maggie Sanz

Diseño mexicano 2020


Comienza el 2020 y con el grandes retos, sueños y nuevas estrategias por llevar acabo, Sin duda como habitantes de este bello país debemos cuestionarnos en cada momento como crecer en conjunto, y una de esas acciones que debemos tener como objetivo es consumir productos hechos en México, con esto se benefician familias mexicanas, y también nos fortalecemos como sociedad. La economía se hace más sólida y es menos afectada por las crisis financieras en otros países; mejorando el PIB (producto interno bruto), el peso se fortalece.

Te presentamos algunas marcas mexicanas independientes que te ofrecen productos singulares hechos con amor.

Patxun artesanias :

Surge como una necesidad de dignificar el trabajo de las artesanas del bordado y del tejido tradicional, haciendo que reciban un precio justo y digno por las hermosas piezas que realizan y que son parte de la tradición milenaria del textil maya de Chiapas.

Mielife:

Nace con la finalidad de acercar la apicultura a la gente y ofrecer alternativas en alimentación, salud y bienestar. Al adquirir sus productos tendrás un precio justo ya que son los productores y con ello te garantizan la pureza y calidad de cada uno de los productos. Productos creados por las abejas: miel, propóleos, polen, cera, Así como derivados para cosmética artesanal, confitería y productos nutricionales.

Tumbiko Joyería:

Cada pieza se realiza a través de procesos tradicionales de joyería que le dan ese carácter de pieza única sin olvidar la influencia de las nuevas tendencias, Todas sus piezas son hechas sobre un metal base con un baño de oro de 14k y otro de 18k.

Amor Amor:

Colores vibrantes, estampados llenos de folclore mexicano , materiales singulares hecho por un grupo de hombres y mujeres mexicanas. Diseños con piezas limitadas

Intensa pasión Café:

Es un delicado café de Altura, molido o en grano, directamente del productor de Coatepec, Veracruz.

Apoya a los productores mexicanos y el trabajo artesanal con marcas independientes hechas en México.


© 2023