© 2023 

November 4, 2019

April 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

“Hecho en México”

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Frases que nunca dirá la gente exitosa

November 3, 2016

El éxito en la vida va ligado con el crecimiento personal, profesional y con el amor que uno mismo se tenga. Existen muchas frases que nos pueden ser de utilidad para llenarnos buena vibra y otras muchas que jamas debemos mencionar.

 

 

 

 

 

Piensa y habla como gente exitosa.

 

1. “No podemos hacer eso”. Una cosa que hace que la gente y las  sean reconocida es la habilidad de resolver los problemas. Si siempre surge una necesidad, los individuos más exitosos aprenden a solucionarlo lo más rápido posible.

 

2.  “No sé qué es eso”. Alegar ignorancia no hace que el problema desaparezca. Esto sólo provocará que el que pregunta encuentre a otra persona que pueda trabajar con él o ella para resolverlo. Aunque es bueno ser honesto con todos los que interactúes, terminar esa frase con algo como “pero voy a averiguar” es una forma segura de ser más exitoso.

 

3. “Yo hice todo solo/a”. Las mejores personas saben rodearse con otras que sean igual de inteligentes, conocedoras y dedicadas. Siempre Reconoce a aquellos que te hayan ayudado y seguirás teniendo éxito.

 

4.  “No sé cómo hacerlo”. En lugar de automáticamente cerrarte a encontrar una solución, la gente exitosa sabe qué puede hacer para completar un proyecto. 

 

5. “Eso es muy tarde”. Siguiendo la misma línea, si te piden que estés en una cena a las 10:00 p.m. con un posible socio de negocios, y puedes llegar, definitivamente tienes que ir. Tal vez vas a estar cansado al día siguiente pero las conexiones que harás durante esta cena o junta pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de tu carrera o próximo proyecto.

 

6.  “Qué mal que no podemos trabajar juntos”. Hacer un buen clic con una persona es muy raro, pero si realmente tuviste una conexión con alguien y quieres trabajar con él o ella, encuentra una forma para que funcione. 

 

7. “Eso es muy temprano”. Nunca hubieras escuchado a alguien como Benjamin Franklin oSteve Jobs decir “ese evento es muy temprano”. Si hay una junta de networking, un proyecto de lanzamiento o la oportunidad para una entrevista por la mañana, la gente más exitosa hace lo posible para estar ahí. 

 

8. “Hay que ponernos al corriente algún día”. Muchas veces esto se dice como si fuera material de relleno sin realmente tener la intención de darle seguimiento. La gente exitosa sabe que si de verdad quiere ponerse al corriente con alguien va a pasar lo mas pronto posible.

 

9. “Lo siento, estoy muy ocupado/a”. Si surge una oportunidad, la gente exitosa hace lo que pueda para que pase. Claro, esto puede significar más horas de trabajo de vez en cuando, pero si quieres que algo funcione, esto es lo que tienes que hacer.

 

10. “Esa fue mi idea”. Como lo mencioné en el número cuatro, los individuos reconocidos reparten la riqueza cuando se trata de alabar a alguien sobre un proyecto. Repartir elogios y aliento es una parte crucial en la construcción de un proyecto y cultura de éxito.

 

11. “Nunca he leído libros”. Tom Corley autor de “Hábitos ricos: Los hábitos de éxito diarias de los individuos ricos” (Rich Habits) se dio cuenta que la gente con dinero leía (y escuchaba) libros en mayor cantidad que la gente pobre. “El 63 por ciento de los padres adinerados hacen que sus hijos lean dos o más libros por mes vs un tres por ciento de los pobres”.

 

12. “No soy lo suficientemente bueno”. Parte de ser exitoso es tener una alta autoestima. Ser tú mismo es una característica que promete el éxito .

 

13. “Si la competencia no lo tiene no lo necesitamos”. Copiar a la competencia es una de las posibles causas de muerte para muchas empresas. La verdadera innovación viene del otro lado.

 

14. “El tiempo libre es para tontos”. El verdadero éxito debe verse como un enfoque bien redondeado, uno con vacaciones, fines de semana con amigos y familia y horas de descanso durante la semana. Aunque la el  trabajo varía para todos, tomarte unas vacaciones puede hacer que mejores .

 

Apoya lo hecho en México . 

 

 

Please reload

Síguenos