© 2023 

November 4, 2019

April 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

“Hecho en México”

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

5 PLANTAS PROTECTORAS DEL HOGAR Y DÓNDE COLOCARLAS

March 15, 2019

 

 

 

ALBAHACA

Es regida por Marte, este planeta le otorga una energía activa que permite regenerar el aire y absorber la negatividad. Es muy buena para un nuevo hogar y para alejar enfermedades.

Si en la casa hay una persona enferma o con depresión, sus hojas absorberán el malestar evitando que se propague. Como regalo trae muy buena suerte a un nuevo hogar.

 

ROSAS

Son las primeras aliadas y defensoras del verdadero amor. Son capaz de relajar tu mente. Ten en el dormitorio un ramito de rosas, si tienes pareja. De lo contrario coloca una rosa en un jarrón con agua hasta que los pétalos se separen.

LAVANDA

Esta planta limpia el hogar de energía negativa, aleja las pesadillas, es buena tenerla dentro del hogar. Coloca sus hojas debajo de la almohada para tener un sueño tranquilo. 

 

CANELA

Atrae la abundancia y el éxito personal. Se deben colocar en un lugar donde reciban la energía solar, es decir en exteriores. 

 

CACTUS

Sus espinan ahuyentan a los intrusos y absorben lo malo. Es recomendable colocarlas en la parte extrema de la casa: patios, balcones, jardines y terrazas.

Plantar cuatro juntos, cada uno orientado hacia un punto cardinal para que la protección de la casa sea total. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos