© 2023 

November 4, 2019

April 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

“Hecho en México”

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Llena tu hogar con buena energía

July 11, 2018

 

En términos científicos, la descripción de la energía como alta o baja en realidad se describe como un grado de vibración o frecuencia, y nuestro cuerpo y mente la percibe. Un hogar lleno con buena energía vibra, siempre será un lugar donde sentiremos protección y bienestar. Existen maneras para hacer de tu hogar de esta manera y lograr un espacio cálido y acogedor. 

 

Difundir aceites esenciales
Los aceites esenciales trabajan para limpiar tu casa y ayudarte a sentirte ligero y elevado por la difusión de su aroma único y agradable. Muchos también tienen potentes propiedades antimicrobianas que eliminan virus y bacterias en el aire.
Para elevar la energía y las vibraciones en tu espacio de vida, trata de difundir rosa, albahaca, ciprés, incienso, enebro, lavanda, mirra, salvia, menta, sándalo, canela, romero y eucalipto.

Encender lámparas de sal del Himalaya
Estas lámparas de sal de suave brillo son una fuente natural de aire fresco y limpio – justo lo que necesitas para limpiar tu casa mientras que proporcionas un aura de calma.
atraen el agua, tienen un poder increíble para eliminar polvo, polen, humo y otras impurezas del aire. Las lámparas de sal del Himalaya también emiten iones negativos lo que significa que aumentan los niveles de energía, eliminan la electricidad estática, neutralizan la radiación electromagnética, estimulan el sueño y mejoran el estado de ánimo general.

Encender velas para alta energía en el ambiente
Las velas se han utilizado durante miles de años para proporcionar luz, transmitir calma y destacar la celebración. Su profundo resplandor amarillo es hipnótico, reflectante y un gran punto focal para la meditación.
Encender cualquier vela ayudará a aumentar las vibraciones en tu casa, pero elegir ciertos colores y olores en las velas (como los que se enumeran a lo largo de este post) las aumentará aún más.

Llena tu hogar de belleza y memorias felices
¡Haz de tu hogar una extensión de ti mismo! Elige elementos que tengan un significado especial, que te hagan feliz y que te inspiren.
Al elegir entre mantener o eliminar una pieza, pregúntate si esta evoca recuerdos buenos o malos, o tiene connotaciones positivas o negativas. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos