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La importancia de las fotos de producto

July 8, 2019

 

 

 

Hoy les quiero platicar sobre bajo la experiencia que he tenido al conocer emprendedores con increíbles productos de calidad y en ocasiones sus fotos no hacen justicia a su trabajo.

En la actualidad vivimos en una sociedad donde lo visual es una herramienta fundamental para nuestros negocios. Bien dice un dicho que la primera imagen es con la que te quedas, si te pones a reflexionar sobre como conquistar a alguien lo primero que harás es esmerarte en tu imagen , en verte increíble o ¿no?

 

Entonces ¿por qué no invertir en buenas fotos?

Recuerda que tienes que conquistar a los clientes y para que te busquen, tienes que despertar su interés, sus ganas de ver, tener, sentir ese producto que tú les estas mostrando.

Tener buenas fotografías es fundamental para obtener ventas.

Muchos no se dan cuentan de que están tirando su trabajo por la borda, ya que, pongamos un ejemplo: imaginas una chica que hace un collar muy hermoso, que se pasa horas buscando materiales, pensando en el diseño que se tarda horas en terminarlo el resultado es un maravilloso collar que seguro más de una lo adorara, pero termina sacando una pésima foto de baja  calidad donde en lugar de mostrar lo bello que ha quedado su trabajo, solo muestra un collar x que a nadie le genera interés. Triste historia ¿no lo crees?

Así el lindo collar solo quedara de muestra hasta que alguien lo vea físicamente y se anime a comprar.

¿Cuál es el problema? Que éso afecta a tus ventas. MÁS DE LO QUE CREES.

Cuando tu decides seguir alguna fan page de Facebook o  Instagram, twitter etc

¿Por qué lo haces? En lo personal me encanta ver fotos bonitas, gente que se esmera por que la foto represente realmente el producto que vende , sin embargo que pasa cuando te encuentras un perfil con unas fotos poco agradables. ¿Yo? me salgo.  No me engancha. ¡Unas buenas imágenes son el gancho para captar a tu público!

No olvidemos que en la era virtual nuestros clientes no pueden tocar el producto, razón por la cual hay que romper la barrera entre el mundo físico y el mundo virtual y acercarles lo máximo posible al producto con unas buenas imágenes.

Recuerda que una buena foto genera confianza y cercanía. Es importante que la foto transmita quién eres o lo que quieras transmitir de tu marca personal: alegría, profesionalidad, seriedad, naturalidad, estilo, simpatía, etc. Una buena imagen ayudará a captar la atención del usuario.

También es importante que: ¡NO ABUSEMOS DE LOS  FILTROS!

 

Es hora de trabajar o invertir en unas buenas fotos!!

 

Maggie Sanz 

 

 

 

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