La importancia de las fotos de producto

Hoy les quiero platicar sobre bajo la experiencia que he tenido al conocer emprendedores con increíbles productos de calidad y en ocasiones sus fotos no hacen justicia a su trabajo.

En la actualidad vivimos en una sociedad donde lo visual es una herramienta fundamental para nuestros negocios.

Bien dice un dicho que la primera imagen es con la que te quedas, si te pones a reflexionar sobre como conquistar a alguien lo primero que harás es esmerarte en tu imagen, en verte increíble o ¿no?

Entonces ¿por qué no invertir en buenas fotos?

Recuerda que tienes que conquistar a los clientes y para que te busquen, tienes que despertar su interés, sus ganas de ver, tener, sentir ese producto que tú les estas mostrando. Y en el mundo digital tu única herramienta es tener buenas fotografías, deben ser fotografías que causen confianza y eso solo lo lograras con fotos de calidad.

Pongamos un ejemplo: imagina una chica que hace un collar muy hermoso, que se pasa horas buscando materiales, pensando en el diseño que se tarda horas en terminarlo el resultado es un maravilloso collar que seguro más de una lo adorara, pero termina sacando una pésima foto de baja calidad donde en lugar de mostrar lo bello que ha quedado su trabajo, solo muestra un collar x que a nadie le genera interés. Triste historia ¿no lo crees?

Así el lindo collar solo quedara de muestra hasta que alguien lo vea físicamente y se anime a comprar.

¿Cuál es el problema? Que eso afecta a tus ventas. MÁS DE LO QUE CREES.

Cuando tú decides seguir alguna fan page de Facebook o Instagram, Twitter etc.

¿Por qué lo haces? En lo personal me encanta ver fotos bonitas, creativas, gente que se esmera por que la foto represente realmente el producto que vende, sin embargo, que pasa cuando te encuentras un perfil con unas fotos poco agradables. Simplemente te pasas de largo sin recordar si quiera el nombre de la marca.

No olvidemos que en la era virtual nuestros clientes no pueden tocar el producto, razón por la cual hay que romper la barrera entre el mundo físico y el mundo virtual y acercarles lo máximo posible al producto con unas buenas imágenes.

Es importante que la foto transmita tu marca personal: alegría, profesionalidad, seriedad, naturalidad, estilo, simpatía, etc. Una buena imagen ayudará a captar la atención del usuario.

Síguenos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2023