MD Diseño Mexicano en el Centro de coyoacán
Conoce estos proyectos nacionales con grandiosas propuestas para tu hogar, tu persona y compartir en familia.

Piezas únicas en las que la creatividad e innovación resultan fundamentales con la esencia del folclor mexicano
Para ti con gustos singulares encontraras prendas, accesorios, joyería y decoración a partir de procesos artesanales elaborados de materiales de alta calidad.
Marcas independientes con diseño y bordados oaxaqueños como PM Kunaax a si como joyería en baño de oro con diseños vanguardistas como Tumbiko.
Detalles para el hogar con bordados artesanales de san Nicolás Hidalgo
La joyería de notorius resaltara tu belleza con sus diseños joviales a temporales
Si buscas un hermoso alebrije encontraras a Inda Jani del estado de Oaxaca.
Para el detalle único con plata y piedras naturales encontraras a plata Taxco art y bonito joyería.
Los procesos de creación artesanal son un valor muy importante y con tus compras apoyas a mantenerlos vivos.
Sin duda un evento que no puedes perderte, estarán reunidos, productores, artesanos creativos independientes de varios puntos del país.

¿Cuándo? 3-4 de Abril 2021
¿Dónde? Costados de la iglesia San Juan Bautista (jardín y pasillo de Arcos) Centro de Coyoacán
¿Horario? 10: 00 am a 7:00 pm
Entrada con uso exclusivo de cubre bocas
¿Deseas participar como expositor en próximos eventos?
Registra tu propuesta
Diseño | decoración | joyería | artesanías | indumentaria | salud y belleza| Gourmet

